EN ESPERA: El Cessna C-182 LV-HTP esperando al atardecer, su turno de despegue en cabecera 33 del Aeroclub. En segundo plano, el PA-38 Tomahawk LV-OLZ ya ocupando para despegue.
SOBRE LA CAPA: El Cessna C-182 en ascenso para el lanzamiento de paracaidistas, en este caso asistido por GPS, sobre la capa de nubes.
DE CUENTOS: Una foto casi irreal sacada desde el PA-38 Tomahawk del aeroclub, con el sol escondido atrás de un cúmulo.
ENTRE NUBES: El C-182 LV-HTP en uno de sus tantos ascensos para el lanzamiento de paracaidistas, esta vez en el medio de hermosas formaciones verticales de nubes.
CON EL CHAPARRON ENCIMA: Foto sacada desde el Cessna C-182, con un desprendimiento de agua en lateral al avión.
FINAL DE ATERRIZAJE SOBRE LA ISLA: El PA-38 LV-OLZ en final de 35 en la pequeña y aislada isla Martín García, en el Río de la Plata.
CON LA TORMENTA ENCIMA: El PA-38 Tomahawk aterriza por cabecera 15 del Aeroclub con enormes CumuloNimbus que hacían necesario el uso de las iluminación de la pista a las 16.00hs
READY FOR TAKE OFF: El PA-38 Tomahawk listo para el despegue en cabecera 19 del aeropuerto de Paraná.
RED DE RIOS: Hermoso lío de canales en los que se separa el río Paraná unos kilómetros al Sur de la ciudad de Santa Fe. Fotografía sacada desde el PA-38 Tomahawk
MONUMENTO A LA BANDERA: Con 2000 pies sobre el río Paraná, fotografía del Monumento a la Bandera, en Rosario, desde el PA-38 Tomahawk.
SOBRE EL PUENTE: Una toma no muy normal del puente Rosario-Victoria, desde el Tomahawk.
CIUDAD DE ROSARIO: Panorámica de la Cuna de la Bandera desde el PA-38 LV-OLZ.
ROSARIO DESDE ATRÁS: Apreciando la ciudad de Rosario desde el Norte.
OCASO EN INSTRUCCION: El Cessna C-150 LV-LLF en uno de sus últimos vuelos escuela del día.
EN LAS PUERTAS DEL PARAISO: A gusto del autor de las mejores fotos tomadas en vuelo, entre nubes y con 7.000ft, sacada desde el Cessna C-150 LV-LLF
LOS BIPLAZAS SE CRUZAN: El PA-38 recién arribado, se dirige hacia plataforma, mientras el Cessna 150 espera que el primero despeje y poder seguir con el despegue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario